Apoya DIF Coahuila a 500 adultos mayores

Marcela Gorgón dotó de lentes a adultos mayores.

Apoya DIF Coahuila a 500 adultos mayores

Especial / EL DIARIO

Especial / EL DIARIO

MATAMOROS, COAH.- Marcela Gorgón, presidenta honoraria del DIF Coahuila, encabezó en esta ciudad una de las brigadas de lentes que en total beneficiarán a 500 adultos mayores en el Estado, son apoyos en coordinación con el Patronato de la Beneficencia Pública (PBP) como parte de las actividades del Mes del Adulto Mayor.
El objetivo de estas brigadas es proporcionar lentes a los adultos mayores que acuden día con día a los centros comunitarios y comedores que atiende el DIF Coahuila, y durante agosto, se realizarán 14 en los municipios de Torreón, Saltillo, Ramos Arizpe,  Acuña, Monclova y Matamoros.
Marcela Gorgón enfatizó que la atención a las personas adultas mayores es una prioridad para el Gobierno de su esposo, Miguel Riquelme, y especialmente para el DIF Coahuila, pues es parte importante del respeto y la gratitud que se les debe a los adultos por todo lo que han aportado para que nuestro estado alcance los niveles que actualmente tiene en materia de bienestar y desarrollo.
ENTREGA SILLA DE RUEDAS
Al término de la brigada de lentes, Marcela Gorgón se dirigió al domicilio particular de Francisco Ramírez, un adulto mayor afectado por la enfermedad de Parkinson y a quien le hizo entrega de una silla de ruedas para facilitarle su movilidad y atenuar las molestias propias de este padecimiento.
Emocionado, Francisco agradeció a la presidenta honoraria del DIF Coahuila por su visita y su atención, sorprendido de la rapidez con que ella misma le llevó la silla de ruedas.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)