EN TEMA DE SEGURIDAD

Reconoce MARS a Manolo Jiménez

El gobernador y el alcalde de Saltillo participaron en el programa Canje de Armas e Intercambio por la Paz.

Reconoce MARS  a Manolo Jiménez

Especial / EL DIARIO

Especial / EL DIARIO

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís reconoció la labor del alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, en el tema de seguridad, donde dijo, se ha invertido una suma importante de recursos en conjunto, donde el munícipe sostuvo que seguirá trabajando de manera coordinada con el Estado y la Federación.
Al encabezar el acto oficial donde se relanzó el programa Canje de Armas e Intercambio por la Paz, el Gobernador se refirió a las inversiones realizadas por el Municipio de Saltillo recientemente, donde se adquirieron equipos de bicicletas por el orden de los ocho millones de pesos.
"Manolo dio muestra del trabajo en conjunto, él también entregó equipo a la Policía Municipal por 9 mdp, pero entre los dos órdenes ya llevamos más de 80 ó 100 millones que habremos de invertir este año en la región”, dijo.  
MENSAJE DEL EDIL SALTILLENSE
El Alcalde mencionó que en el tema de seguridad busca la coordinación entre los distintos ámbitos de Gobierno en beneficio de la ciudadanía.
"Estamos trabajando y mejorando en base a la estrategia del Estado y la Federación con el Ejército Mexicano y la ciudadanía, para ir cada día fortaleciendo la seguridad; las bicicletas ayudarán a la proximidad de los elementos con los ciudadanos y es parte de ir fortaleciendo la estrategia global de seguridad”, indicó.

 

 

Por Sonia Pérez

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)