Ayudemos a tener un Saltillo limpio

En Atención Ciudadana, se ha logrado recibir miles de denuncias en Servicios Primarios y se avanza en mejorar los servicios

Ayudemos a tener un Saltillo limpio

Héctor López / EL DIARIO

Héctor López / EL DIARIO

Para que Saltillo continúe destacando como una ciudad limpia, es junto con la ciudadanía como se logrará al reportar terrenos con basura y escombro, pero además que sea la población la que denuncie estos actos de manera directa en Atención Ciudadana, donde se atienden además quejas como la carencia de luminarias, baches, mal estado de banquetas y el resto de Servicios Primarios que proporciona la autoridad municipal.
Yessica Esquivel, una de las encargadas de recibir las denuncias mediante llamadas y sistemas de internet o de manera directa por los ciudadanos, explicó que en la actualidad una de las mayores quejas es que fallan las luminarias o que no encienden. Cada uno de los reportes se atienden de inmediato al canalizarse la totalidad de las quejas a las diversas áreas.
Este año se ha contabilizado un aproximado de 40 mil peticiones e incluso, muchas de éstas las recibe personalmente el alcalde Manolo Jiménez, durante el recorrido que hace por colonias.
En las denuncias ciudadanas se debe considerar el lugar, los nombres de las calles y la colonia, y en el caso de luminarias, señalar la numeración que se ubica en los postes.

Escrito por Héctor López

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)