Muere trabajador al ser aplastado por grúa

Ante la mirada de sus compañeros un hombre fue aplastado por la canastilla de una grúa que estaban tratando de subir a una plataforma, después de ser ingresado a un hospital murió.

A los pocos minutos que fue ingresado a un hospital privado un trabajador fue declarado sin vida al no soportar las graves lesiones que sufrió tras caerle parte de una grúa encima.


El accidente fue reportado por personal de la empresa zincamex en donde se pedía la presencia de una ambulancia pues un compañero había tenido un accidente laboral.


Fue alrededor de las 10 de la mañana que César Contreras de 42 años estaba en compañía de otros trabajadores tratando de subir una grúa con canastilla hacia una plataforma.


Una mala maniobra ocasionó que la grúa cayera hacia un costado por lo que parte de la estructura le cayó encima a César dejándole lesiones de gravedad.


Paramédicos de bomberos llegaron para atenderlo y de forma urgente llevarlo a este nosocomio con una fractura expuesta en el brazo además de un pulmón perforado.


Una vez en el area de urgencias le estaban dando las maniobras de resucitaron cardio pulmonar sin embargo ya no respondió por lo que se dio aviso a las autoridades de esta muerte. 

Escrito por Alejandro Moreno

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)