Lamenta Jaime Guerra secuestro de empresario

Lamenta Jaime Guerra, secretario de Economía y Turismo de Coahuila el presunto secuestro contra un empresario de la región sureste, lo calificó como un hecho aislado de confirmarse el acto, y lo equiparó con el atentado de Purón Johnston.Sin embargo, el estado es uno de los más seguros del país

Lamenta Jaime Guerra secuestro de empresario

Jaime Guerra Pérez.

Jaime Guerra Pérez.

Lamenta Jaime Guerra, secretario de Economía y Turismo de Coahuila el presunto secuestro contra un empresario de la región sureste, lo calificó como un hecho aislado de confirmarse el acto, y lo equiparó con el atentado de Purón Johnston. Sin embargo, el estado es uno de los más seguros del país.
Son casos aislados y hay situaciones que puntualmente han sucedido, que duelen y que pueden pasar entre la sociedad, pero Coahuila sigue siendo reconocido como uno de los más seguros del país y tiene a Torreón, Piedras Negras y Saltillo como las ciudades más seguras.
"Para el gobernador su prioridad uno es la seguridad. Creo que todos estos casos son lamentables y afectan, pero bueno, nuestra promoción y la información que tenemos de las evaluaciones es que Coahuila es uno de los estados más seguros”.
Un hecho no cambia el concepto del estado y todo el trabajo que se realiza en el estado, e insistió que un solo hecho no afecta todo lo que se ha trabajado en el estado, expuso Guerra Pérez.
Los inversionistas prefieren a Coahuila por encima de decenas de estados en la República Mexicana, y uno de los indicadores que favorece es la seguridad que se tiene, porque es el primer indicador que piden para la factibilidad.

Escrito por Javier Medina

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)