Van juntos en Comités de Transición

Van juntos en los Comités de Transición para el nuevo gobierno de la República la Concanaco y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), para verificar que las nuevas medidas a aplicar a través de la Secretaría de Economía vayan acordes con la generación de empleo e inversión

Van juntos en Comités de Transición

JORGE TAFICH Martínez

JORGE TAFICH Martínez

Van juntos en los Comités de Transición para el nuevo gobierno de la República la Concanaco y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), para verificar que las nuevas medidas a aplicar a través de la Secretaría de Economía vayan acordes con la generación de empleo e inversión, expuso Jorge Tafich Martínez.
El trabajo que se hará de manera conjunta con el Consejo Coordinador Empresarial, es verificar que las políticas públicas que se vayan a implementar por el nuevo gobierno sean pro-negocio.
La semana entrante se hace y presenta el calendario de reuniones de las 12 comisiones que van a participar en la transición, porque es necesario tener todo listo al iniciar la nueva gestión.
Es importante en el caso de la Comisión de Economía tener acuerdos con la nueva Secretaría para evitar se pierda la visión empresarial, o se trate de poner énfasis en líneas de trabajo que no van con la empresa.

Escrito por Javier Medina

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)