‘HAY QUE ESTAR ALERTAS’

Se relajó seguridad pública

En delitos de alto impacto, como el secuestro: Jorge Tafich

Se relajó seguridad pública

JORGE TAFICH Martínez, presidente de la Canaco Saltillo.

JORGE TAFICH Martínez, presidente de la Canaco Saltillo.

Para el presidente de la Cámara de Comercio de Saltillo, Jorge Tafich Martínez la seguridad pública en delitos de alto impacto como el secuestro se relajó y recomendó estar alertas.
Lamentó que se den a conocer noticias como las del secuestro de un empresario, que en su juicio todo es extraoficial, porque la Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer nada de manera oficial.
"La verdad lo que leemos son especulaciones, porque la realidad es que no sabemos si se pagó, si no se pagó o cuánto se pagó, es lamentable sigan ocurriendo este tipo de hechos”.
Éstos son hechos que se deben investigar y dar con los responsables para que paguen y sean juzgados por la ley en Coahuila, se investigue hasta lo último y se esclarezcan los hechos.
En el pensar del comerciante y presidente de la centenaria organización, se tiene la impresión de que se dio una relajación en la autoridad de los tres niveles, porque al ser un hecho aislado se pierde de vista la posibilidad de que se puedan dar esos tipos de delitos.
"Yo creo que hay que estar alertas y reportar cualquier actitud sospechosa que se vea en cualquier parte, ésta es una tarea de todos, porque nunca habrá los suficientes policías para que cuiden cada colonia, comercio o familia, es una labor que todos debemos cuidar para evitar se cometan este tipo de delitos”.

Escrito por Javier Medina

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)