Matan perros a segunda víctima en tres meses: era grafitero

En los terrenos de la vieja planta de la ladrillera de arcillas fue localizado otro cadáver devorado por una jauría de perros, es el segundo caso que se presenta en menos de tres meses en este punto.

El anterior ataque ocurrió en la madrugada del 8 de marzo, el cadáver fue localizado por los guardias poco después del mediodía en el acceso sur de estas instalaciones abandonadas.

En el lugar, esta ocasión se localizaron unas credenciales de elector y del seguro social en las que la fotografía corresponden a la víctima y se le identifica como Francisco Bernardo Nuncio Carreón, con domicilio en el fraccionamiento Mirasierra. Fecha de nacimiento 1996.

En el lugar se localizaron envases de cerveza y al menos 8 latas de aerosol.Se deduce que podría tratarse de un graffitero, por las evidencias

También se encontró una cartera que contenía dinero y una tarjeta de saltibús de estudiante con el mismo nombre y una tarjeta de nómina.

El cuerpo se encontraba tendido en el extremo norte de las instalaciones abandonadas, un hombre joven, muy esbelto que estaba boca arriba con los brazos extendidos, desnudo y con más de 30 lesiones por mordedura de perro de diferentes dimensiones y fuerza.

Luego de que uno de los vigilantes encontrara el cuerpo e hiciera el reporte, el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, quedaron resguardando lugar los municipales y elementos del Grupo de Reacción Saltillo.

Posteriormente llegó personal de la fiscalía del área de investigación criminal.

Después de los protocolos periciales de recolección de evidencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Si se determina que la causa de su muerte fue por el ataque de perros, no habría delito que perseguir.

Escrito por Alejandro Saucedo

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)