Es necesario que Ejército siga en las calles: PAN

Las fuerzas armadas deben apoyar a las corporaciones policiacas

Es necesario que Ejército siga en las calles: PAN

MARCELO TORRES Cofiño

MARCELO TORRES Cofiño

Ante la realidad de violencia que vive el país es necesario que las fuerzas armadas apoyen a las corporaciones policiacas en el combate a la delincuencia organizada, por lo que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, tuvo que corregir su propuesta de regresar el Ejército a los cuarteles, expresó el diputado Marcelo Torres Cofiño.
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, lamentó que durante los últimos 12 años hubo el discurso permanente de López Obrador, para que el Ejército Mexicano regresara a sus cuarteles.
"López Obrador advirtió que en caso de resultar electo como presidente de la república tendría que regresar al Ejército a sus cuarteles y al darse cuenta del verdadero problema, simple y sencillamente recula.
"Ya nos tiene acostumbrados a echarse para atrás de todo lo que dijo en campaña. Lo que estamos viendo es que no tuvo ningún valor y ningún compromiso con la ciudadanía, porque el Ejército permanecerá en las calles para cuidar la integridad de todos los mexicanos”, indicó.

 

Afiliación de militantes
El líder nacional del PAN expresó que está en marcha un proceso de afiliación de militantes en este partido, después de cinco años que se mantuvo cerrado su padrón.
Comentó que esto obedece a una petición ciudadana, pues hay 170 mil personas interesadas en sumarse a las filas del PAN.
Explicó que previo a la afiliación tendrán que asistir a los talleres de introducción, los cuales son obligatorios y empezarán a partir de octubre, en los comités estatales.
Agregó que a partir de enero, estos talleres se realizarán en los comités municipales, con el respaldo de más capacitadores y los adelantos tecnológicos.
En Coahuila, dijo, hay dos diputados que piden ser militantes del PAN: Juan Carlos Guerra y Fernando Izaguirre.

El dato:
Hay 170 mil ciudadanos que pidieron afiliarse al PAN
A nivel nacional se tiene un padrón de 281 mil militantes.
En Coahuila son tres mil militantes panistas.

 

 

Por Daniel Valdes

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)