Repara Agsal drenaje

ÉSTE ES el drenaje que permanecía desbordado en el primer cuadro de la ciudad.

Repara Agsal drenaje

Alejandro Saucedo / EL DIAIRO

Alejandro Saucedo / EL DIAIRO

Tras cinco días de constante fuga de drenaje y que incluso brotaba excremento hacia la vía pública, tras un reporte en redes sociales, Aguas de Saltillo realizó la limpieza.
A través de redes sociales, informaron que el taponamiento en la rejilla de drenaje ubicada en Manuel Pérez Treviño y Padre Flores inició por el acumulamiento de lodos arrastrados por la corriente de las lluvias recientes, además de la basura que la gente tira en la vía pública.
Aguas de Saltillo respondió al llamado y lo atendió. En el sector del primer cuadro de la ciudad existen 12 rejillas de drenaje pluvial, de las cuales 8 están tapadas.
MODIFICAN DRENAJE
Durante la madrugada de este martes, personal de la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Arteaga inició los trabajos para la modificación del drenaje pluvial en la colonia Aeropuerto, y así evitar que los escurrimientos de la parte alta del municipio y de la zona serrana, anegaran las viviendas del sector.
El secretario del Ayuntamiento Gabriel Ernesto Orsúa, dio a conocer que los trabajos consistieron en colocar tres tubos de 52 pulgadas de diámetro para desviar las aguas pluviales que llegan al municipio y con ello dar paso a la reparación de un tramo de camino que se vio afectado por el exceso de agua.

 



Por Alejandro Saucedo / Rodolfo Pámanes


 

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)