Anuncian cabalgata en General Cepeda

El alcalde de General Cepeda anunció la cabalgata tradicional de ese municipio.

Anuncian cabalgata en General Cepeda

Sofía Noriega / EL DIARIO

Sofía Noriega / EL DIARIO

La tradicional cabalgata de General Cepeda se llevará a cabo en el marco de las fiestas patrias anunció el alcalde de General Cepeda Juan Salas.
El edil dio a conocer en conferencia de prensa en la Universidad del Valle de México, que se esperan alrededor de 30 mil personas de diferentes municipios de Coahuila y de Nuevo León.
Indicó que serán más de 120 kilómetros de travesía a caballo que culminarán con una misa en la iglesia que esta ubicada en la plaza de la cabecera municipal.
"La Cabalgata de General Cepeda es una de las más importantes del estado que se realiza desde hace 24 ańos, en esta ocasión coincide con las fiestas patrias”.
Indicó que partirán desde las 7 de la mañana de Puente Moreno en Saltillo, rumbo al camino de Palma Gorda para llegar General Cepeda a las 3:30 de la tarde.
Agregó que por la tarde se hará la verbena popular y en punto de las 11 de la noche se llevará el grito de Independencia.
El costo del boleto es de 350 pesos con derecho a rifas de diversos artículos de charrería, así como un remolque para dos caballos.

 

 

Por Sofía Noriega

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)