Es Manolo comandante de Niños Inspectores del Medio Ambiente

El alcalde Manolo Jiménez saluda a niños comprometidos con el medio ambiente.

Es Manolo comandante de Niños Inspectores del Medio Ambiente

Especial / EL DIARIO

Especial / EL DIARIO

Al recibir la medalla que lo acredita como Comandante en Jefe de las Niñas y Niños Inspectores del Ambiente, el Alcalde Manolo Jiménez Salinas dijo que estas acciones son parte de su proyecto de trabajo y encajan en el Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía, al que se sumó Saltillo el pasado martes en Puebla. 
Jiménez Salinas explicó que su gobierno está comprometido con todas las acciones relacionadas con el cuidado y la preservación del medio ambiente, por eso dijo que la distinción que le hacen estos niños que viven en la colonia Pueblo Insurgentes y sectores vecinos es muy importante para su administración. 
"Me da mucho gusto que desde niños están comprometidos con esto tan importante que es el cuidado al medio ambiente. Esto es uno de los ejes principales para toda ciudad moderna e inteligente del mundo”, apuntó.  
El DIF Saltillo creó el programa para niñas y niños "Inspectores del ambiente”, que tiene el objetivo de formar líderes que promuevan entre la sociedad la importancia del cuidado de la naturaleza, la paz y la armonía social.
En representación de sus compañeros, las niñas Estefanía López Duque y Daniela Carmona Hernández entregaron la medalla a Manolo Jiménez y señalaron que este programa se basa en la disciplina, responsabilidad, respeto y honestidad.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)