Promoverán actividades de esparcimiento

Afinan agenda para la realización de eventos desde el Consejo Ciudadano de Turismo, en donde se contemplan actividades diversas y capitalizar los meses por venir, expuso Juan Aguirre Destenave.

Promoverán actividades de esparcimiento

Juan Aguirre Destenave.

Juan Aguirre Destenave.

Una integración pluricultural permite una visión de lo qué se puede hacer en Saltillo en diversas áreas del entretenimiento, diversión, esparcimiento y actividades de turismo.

Hay promotores de rodeo, promotores que tienen capacidad para contratar artistas internacionales, organizadores de eventos deportivos, hoteleros, y de diversos giros que permiten estar en una sola línea y con una sola visión para la ciudad.

El Consejo Ciudadano de Turismo emitirá recomendaciones que el gobierno municipal pueda realizar para la atracción de visitantes y convertir a la capital del estado no solo en una ciudad de negocios sino también de esparcimiento y diversión.

Se trata de que Saltillo con la calidad de vida que tiene al momento, pueda elevar el estándar con los diversos eventos que se propondrán a la administración municipal, para hacer que la ciudad eleve sus niveles de bienestar.

Pero, no sólo crecer con actividades diversas que ya se tienen contempladas, pero, que se deben afinar sino hacer de la actividad turística un pilar de la economía local.

Hoy la gastronomía y los vinos se han posicionado en el gusto de las personas foráneas, por lo que se van a generar productos entorno de este boom que se tiene en este sector.

Además, se realizarán las gestiones necesarias para que los túneles que Saltillo tiene sean abiertos al público y se conviertan en un atractivo del turismo interno y externo, expuso Destenave.


 

 

Por Javier Medina Pastén

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)