POR REPARACIONES

Colapsa autopista Monterrey-Saltillo

Titular de la SCT se niega a hablar; conductores reflejan su molestia a través de las redes sociales

Colapsa autopista Monterrey-Saltillo

Largas filas se presentaron el jueves en la autopista Saltillo-Monterrey, por segundo día consecutivo. Especial / EL DIARIO

Largas filas se presentaron el jueves en la autopista Saltillo-Monterrey, por segundo día consecutivo. Especial / EL DIARIO

Por Rodolfo Pámanes
Pese a que las condiciones del clima mejoraron notablemente el jueves en la Región Sureste de Coahuila, el tráfico vehicular entre las ciudades de Monterrey y Saltillo por la carretera libre y de cuota se trastocó por los trabajos de reparación en la vía libre, además por accidentes y la saturación de la autopista.
Usuarios de ambas vías denunciaron, a través de las redes sociales, que tardaron entre dos y tres horas para llegar hasta Saltillo, en lo que suele normalmente ser un recorrido de tan sólo 40 minutos.
Al acudir al Centro SCT Coahuila a solicitar una entrevista con el nuevo titular de la dependencia, Elpidio Valdés Torres, se dio a conocer a través de la oficina de Comunicación Social, que el funcionario estará en condiciones de atender la entrevista hasta el próximo lunes.
Hasta el pasado mes de noviembre, el Centro SCT Coahuila habría dado a conocer que se realizarían labores de mantenimiento en la carretera libre entre Saltillo y Monterrey, pero no se precisó el tiempo que habrán de tomar dichos trabajos.
Ayer por la mañana, decenas de vehículos de carga avanzaban a paso lento sobre la autopista para incorporarse a la carretera libre hacia Saltillo.

Escrito por Reyna Ruvalcaba

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)