Reconoce alcalde de Torreón trabajo de Miguel Riquelme

Gracias a la gestión estatal se transformó la policía de La Laguna

Reconoce alcalde de Torreón trabajo de Miguel Riquelme

EL MANDATARIO estatal, Miguel Riquelme, reconoce a los policías en su día, en Torreón, junto al alcalde Jorge Zermeño. Especial / EL DIARIO

EL MANDATARIO estatal, Miguel Riquelme, reconoce a los policías en su día, en Torreón, junto al alcalde Jorge Zermeño. Especial / EL DIARIO

TORREÓN, COAH.- El gobernador Miguel Riquelme se unió a la celebración del Día del Policía, y en el marco de este evento fue reconocido por el Alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, ya que ha trabajado de manera incansable para que Coahuila sea un estado seguro.
El Mandatario estatal felicitó a las y los policías de Torreón: Hablar de la Policía a nivel estatal, es hablar de servidores públicos comprometidos y que han dado resultados, indicó.
"Soy testigo de que el alcalde Jorge Zermeño está haciendo lo que le toca, por ello agradezco esa colaboración”, expresó.
La Policía de esta ciudad es ejemplo estatal y nacional; lo que se combate hoy es distinto a lo de hace cinco o diez años, pero hoy existen nuevos indicadores que combatir y abatir, estableció.
Dentro de éstos, están los más de mil homicidios de 2011, pero la realidad es que Torreón cerró con menos homicidios los últimos años, y eso la colocó como la  cuarta ciudad más segura del país.
"Seguiremos apoyando el tema de la seguridad. El Alcalde de Torreón y los de esta región tienen todo mi respaldo”, enfatizó.
"Nos hemos coordinado en lo que tenemos qué hacer. Reconozco al Mando Especial de La Laguna, gracias a ellos nos hemos podido coordinar con los municipios de La Comarca y otros estados”.
Insistió en que si hoy se habla de Coahuila seguro, es porque Torreón lo es. Antes, el 75 por ciento de los delitos de la entidad se daban aquí.
En los próximos días habrán de instalarse más de 400 cámaras en La Comarca Lagunera y podrán ayudar a detectar y evidenciar al momento lo que represente una amenaza para esta zona, sentenció.
"El compromiso del Gobernador es que no existen colores partidarios en lo que compete al ámbito de gobierno, mucho menos en el tema de seguridad pública. Mi reconocimiento a ustedes y a todos los que enfrentan su ausencia, sus familias”, dijo Riquelme. 
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)