LOS ENTREGA MANOLO JIMÉNEZ SALINAS

Llegan a Saltillo súper camiones recolectores

Estas nuevas unidades cubrirán rutas en las colonias La Minita, Mirasierra, Zaragoza, Satélite, Guerrero, Nogalar del Campestre, Brisas, Bellavista, Teresitas, Oceanía y Valle de las Flores, entre otras

Llegan a Saltillo súper camiones recolectores

Especial / EL DIARIO

Especial / EL DIARIO

Con el objetivo de reforzar el equipo del área de recolección de basura y mantenerlo como el mejor del país, el alcalde Manolo Jiménez entregó seis nuevos camiones recolectores, los cuales se incorporarán de inmediato a estas tareas.
El Gobierno Municipal invirtió poco más de 13 millones de pesos en estas unidades 2019, las que tienen una capacidad para material sólido de 12 toneladas cada una, además de las características técnicas necesarias para desarrollar esta labor de la mejor manera.
"Saltillo tiene el mejor sistema de recolección de basura de México y con estas acciones lo fortalecemos. Somos una potencia nacional e internacional. Es un orgullo vivir en Saltillo”, añadió el Alcalde
Jiménez Salinas agradeció el esfuerzo que hace el equipo de recolección de basura para mantener a la ciudad limpia, y los exhortó a seguir con ese ritmo de trabajo.
El Alcalde entregó de manera simbólica las llaves de los camiones a los Niños Comisarios del Medio Ambiente, quienes a su vez las entregaron a choferes de esta área.

MEJORA CALIDAD DE VIDA
Se dio a conocer que estos camiones sustituirán a los de modelo más antiguo, con el objetivo de brindar el mejor servicio a la población.
Alejandro Hassaf Tobías, director de Servicios Primarios, apuntó que con estas unidades se mejorará la calidad de vida de los saltillenses al recolectar la basura de las calles de una manera más eficiente y segura.
A nombre de sus compañeros de trabajo, el chofer Mario Mandujano Sánchez se comprometió a seguir realizando su tarea de la mejor manera, "invito a todos a sumar esfuerzos para mantener limpia la ciudad, que es nuestra casa, como debe ser", comentó.

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)