Duplicó el IMSS infraestructura en Coahuila

Trabajó Enrique Orozco Besenthal por el bien del estado; su traslado a Michoacán, un reconocimiento: Marco Antonio Fuentes

Duplicó el IMSS infraestructura en Coahuila

MARCO ANTONIO Fuentes, líder sindical de la Sección 12 del IMSS. Especial / EL DIARIO

MARCO ANTONIO Fuentes, líder sindical de la Sección 12 del IMSS. Especial / EL DIARIO


Por Sonia Pérez
Con Enrique Orozco Besenthal como delegado del IMSS en Coahuila la infraestructura hospitalaria se duplicó y alcanzó una inversión de 2 mil 500 millones de pesos, aseguró Marco Antonio Fuentes, líder sindical de la Sección 12 del IMSS, quien señaló que su traslado a Michoacán es un reconocimiento por lo alcanzado en Coahuila.
Tras el anuncio realizado el miércoles sobre el cambio del delegado de la institución médica en Coahuila, Fuentes extendió su felicitación y manifestó que es un reconocimiento al trabajo realizado en la entidad al colocarlo cerca de la que será la sede nacional de esta institución.
Aunque enfatizó que al sindicato no se le ha comunicado este cambio de manera oficial, Fuentes mencionó que el propio Orozco Besenthal este miércoles por la noche le informó que desde el 16 de febrero se integrará como delegado en la ciudad de Morelia, Michoacán.
Lo que yo puedo decir es que con él como delegado se hizo un trabajo en Coahuila desde hace más de dos años que llegó, de muchos acuerdos y muchos compromisos y que, en forma conjunta, "creo que se lograron muchas cosas para Coahuila”.
MILLONARIA INVERSIÓN
"Desde su llegada hasta hoy, puedo decirle que la cartera de infraestructura hospitalaria y clínica se duplicó o más, con una inversión presupuestal de más de 2 mil 500 millones de pesos entre los nuevos hospitales que están destinados para crearse aquí en Saltillo y Matamoros”. 
Dijo que entre éstos se encuentran la Clínica Saltillo 2000, la Clínica de Mama y la clínica nueva de Torreón "y creo que se avanzó mucho para beneficio de Coahuila, aunque creemos que aún falta bastante”.
"El hecho de que lo hayan nombrado allá y estar cerca del director general, creo que habla de la capacidad y el compromiso para esta gran institución que se llama el Instituto Mexicano del Seguro Social, yo le deseo la mejor de las suertes y esperamos que quien llegue, venga con la misma forma y estilo de trabajo, porque aquí debemos conjugar fuerzas para alcanzar mejores índices de eficiencia al servicio de la derechohabiencia”, expuso.

Escrito por Sonia Pérez

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)