Redacción

Asalta a peatón y le quita dos celulares; es detenido por la policía a tiempo

Asalta a peatón y le quita dos celulares; es detenido por la policía a tiempo

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

Saltillo.- Carlos David, fue detenido por elementos de la Policía Municipal por haber asaltado a un peatón a quien le robó dos celulares. Los hechos ocurrieron a las 15:40 horas del domingo, en la calle Mármol de la colonia Lomas del Pedregal.



Según lo que se informó, fue que los elementos policiacos iban circulando sobre dicha calle, cuando repentinamente observaron que una persona estaba pidiendo auxilio, al pregúntale que pasaba, señaló a un sujeto que iba corriendo, manifestó que lo había asaltado.

Los policías fueron tras el sospechoso a quien le dieron alcance unas cuadras adelante, logrando esposarlo y lo subieron a la patrulla para después ponerlo frente al afectado, quien lo identificó plenamente como el qué momentos antes lo había asaltado.

Al realizarle una revisión, se le encontró dos equipos celulares que son propiedad del afectado quien decidió no decir sus generales por temor a represarías. Carlos David, fue llevado ante el Ministerio Público para que defina su situación y que pague por los delitos que le resulten.

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)