Llueven esperanzas para Salomón; joven accidentado hace unos días

En esta semana un fuerte accidente cobró la vida de una jovencita quién viajaba en un coche en el cual el conductor y cuatro personas más resultaron lesionadas. Todos menores de 17 años.

Durante la semana y tras conocerse que entre las consecuencias del accidente, el conductor se encontraba hospitalizado, llovieron apoyos por parte de amigos, compañeros de escuela, excompañeros de escuela, quienes se unieron desde su trinchera para apoyar al accidentado, Salomón Yeme.
Una de sus amigas difundió el número de cuenta donde se podrían depositar apoyos.
"Buenas tardes, éste es el número de cuenta de los papás de Salomon Yeme quien se encuentra delicado de salud en estos momentos tras haber tenido un fuerte accidente, además de haber sido sometido a una operación en la cabeza, ya que la familia de mi amigo no cuenta con los recursos necesarios para hacer los pagos sumamente costosos mis amigos y yo estamos organizando venta de dulces, rifas de artículos, etc...”, se lee en la publicación de Facebook.
En otra publicación invitan a hacer donativos.
"A quienes quieran donar cualquier tipo de ayuda se les agradecerá y Dios se los ha de multiplicar, hoy por el mañana por ustedes”.
Alguien más agradeció por el apoyo.
"No cabe duda que son grandes personas con grandes corazones; Hoy estamos pidiendo apoyo para la Familia de Salomon Yeme, el cual fue sometido a una cirugía mayor muy costosa. De verdad estaríamos muy agradecidos que participaran en alguna de las actividades. Todo lo recaudado será donado en muestra de solidaridad y con las mejores intenciones. De igual manera, si alguien puede ayudarnos con algo de capital u otra actividad, no nos vendría mal el apoyo, la cuenta para los depósitos se las paso por mensaje. Compartan con sus amigos y familiares, hay que apoyarnos entre todos, por que hasta lo más mínimo suma”.
Las muestras de apoyo tenían además en común denominador el amor por la persona que representa Salomón.
"En verdad les pido que incluyan en sus oraciones a Salomon Yeme, él sigue delicado de salud por el accidente y me parte el corazón saber que está así, ya que lo conozco desde hace 5 años, toda la secundaría juntos, y prepa. Desde que lo conocí supe que era una gran persona, el siempre ayuda a los demás, siempre te saca una sonrisa, ha estado en los momentos más importantes de mi vida y es uno de mis mejores amigos. Les pido que nos apoyen con las rifas, en la venta de dulces etc... lo que aporten es bueno, sé que él haría lo mismo por cualquiera de nosotros. Haré todo lo que esté en mis manos para apoyarte te amo mucho Salomón”.
Sus amigos desde la infancia son quienes más muestras de apoyo le manifiestan.
"Él es mi mejor amigo, es mi hermano Salomon Yeme hemos estado juntos desde la primaria, les juro que es muy bueno, es muy alegre, apoya siempre al que lo necesita, tiene un gran corazón, en este momento estoy sufriendo mucho porque su estado de salud es muy delicado yo escuché al doctor cuánto lo dijo, yo estaba ahí, los golpes fueron muy fuertes en su cabeza y tuvieron que operarlo, fue una cirugía muy delicada, tengo miedo, ya perdimos a Casandra, no quiero perderlo a él, por favor ayúdenme con sus oraciones, vamos juntos a pedir por todas las familias que están sufriendo por este terrible accidente. Los espero mañana en la Capilla del Colegio Don Bosco la sagrada misa de mañana a las 12 se ofrecerá por el eterno descanso de Casandra, por la recuperación de Salomon y por la salud de todas las amigas de Salo que iban con él en ese coche. Hermanito te amo, vamos a salir de esta. Casandra te abrazo hasta el cielo, tú si sabes cuánto mi hermano te quería, perdón a todos, daría cualquier cosa por que esto jamás hubiera pasado. Manito te extraño tanto quiero abrazarte”.
En cada mensaje, en cada palabra se advierte el gran cariño que tienen por Salomón y la gran esperanza por que se recupere.
Mientras, su situación legal no le afecta pues los padres de la jovencita que murió le otorgaron el perdón, igual que los padres de los lesionados.

Escrito por Especial

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)