Joven se quita la vida ahorcándose. 

Un joven se quitó la vida ahorcándose por motivos que hasta el momento se desconocen, convirtiéndose en el caso número 11 de la región sureste del estado. Los hechos ocurrieron en la colonia Satélite Norte la noche de este domingo, acudiendo a tomar conocimiento las autoridades correspondientes.

Según informaron los familiares del suicida, Cristian Daniel Cruz, de 24 años; estuvo tomando desde el sábado y todo el domingo, a pesar de que su familia le decían que ya le parara él seguía y andaba muy misterioso; después lo dejaron Tres hora sólo y cuando regresaron al domicilio no lo encontraban. 


Estuvieron buscando, tocaron al baño y no contestó, abrieron la puerta y se llevaron la terrible sorpresa de verlo en la regadera colgando; tenía un cinto atado al cuello y sus pies no tocaban el suelo.  


Los primeros reportes se hicieron al Sistema de Emergencias 911 minutos después de las 8:40 de la noche, en la calle Júpiter 906 de la colonia Satélite Norte; acudiendo paramédicos de Cruz Roja para revisar al joven, quien estaba ya descolgado. 


Desafortunadamente  ya no contaba con signos vitales, al notificar los paramédicos la muerte su familia rompió el llanto y la desesperación se apoderó de ellos. Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento y acordonaron el lugar, para esperar a los elementos de la Fiscalía General del Estado. 


El agente del Ministerio Público se trasladó al domicilio en compañía de los elementos de Servicios Periciales, para realizar las diligencias correspondientes y después de las investigaciones ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, ya que se tendrá que practicar la necropsia de ley. Se desconocen las causas por las que decidió quitarse la vida. 

 
 
Por: Raúl Barrera
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)