MIGUEL RIQUELME:

Que Saltillo sea capital del rodeo

Inaugura junto al alcalde Manolo Jiménez el Rodeo Saltillo Expo & Fest

Que Saltillo sea capital del rodeo

LAS AUTORIDADES declararon inaugurado el esperado Rodeo Saltillo Expo & Fest 2019, en los terrenos de la Feria. Especial / EL DIARIO

LAS AUTORIDADES declararon inaugurado el esperado Rodeo Saltillo Expo & Fest 2019, en los terrenos de la Feria. Especial / EL DIARIO

Especial
El gobernador Miguel Riquelme, junto al alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, inauguró el Rodeo Saltillo Expo & Fest 2019, que se celebra del 14 al 17 del presente en los terrenos de la Feria.
"Hoy ponemos el nombre de Saltillo muy en alto. Vamos a buscar que este evento, año con año, vaya mejorando y seguiremos impulsando todo nuestro ámbito cultural, nuestras tradiciones, nuestras costumbres, que la gente aprecie nuestra gastronomía y los mejores vinos del país, que son los de Coahuila”, expuso el Mandatario estatal.
En su mensaje, mencionó que hoy Coahuila está en el punto nacional e internacional en muchos temas, y que la entidad es atractiva para los negocios pero también se ha trabajado para impulsar el desarrollo turístico, buscando las máximas capacidades en cada región.
Recordó que hace algunos días se dio a conocer la lista de las 50 ciudades más peligrosas del mundo, entre las que figuran 15 de México.
"La buena noticia es que ninguna es de Coahuila”, destacó Riquelme Solís. "Por el contrario”, continuó, "nuestro estado y su capital son de las entidades y ciudades más seguras del país”.
Asimismo, indicó que hoy se tienen siete Pueblos Mágicos, y que quienes los han visitado saben de su historia y del esfuerzo de su gente.
Felicitó a todos los involucrados en el Rodeo Saltillo por estar apoyándolo e impulsándolo, y confió en que después de esta primera edición, Saltillo sea la "Capital del Sarape” y la "Capital del Rodeo” en México.
"Esperamos ser grandes anfitriones, para que la gente que nos visite de otras entidades sepa lo que somos: hombres y mujeres de trabajo”, enfatizó Riquelme Solís.

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)