A quienes resultaron afectados por estimaciones promete Naturgy nivelar cobro de facturas

A quienes resultaron afectados por estimaciones promete Naturgy nivelar cobro de facturas

La empresa Naturgy Mxico, ofreci nivelar los altos cobros estimados, para los clientes que se vieron afectados el primer bimestre por fallas en la lectura y facturacin del consumo. Foto: Rodolfo Pmanes / EL DIARIO

A través de un comunicado que la empresa Naturgy México envi a todos sus clientes va
electrnica, y tras reconocer que durante las semanas anteriores se presentaron
inconvenientes serios en el proceso de lectura de medidores y facturacin en las ciudades
de Saltillo y Monterrey, se dio a conocer que se realizarn los ajustes necesarios en el
prximo bimestre a quienes se les estim un consumo desfasado.
La empresa destac que la facturacin estimada se realiz con dos factores que
contribuyeron al aumento en el consumo final del bimestre enero febrero, siendo estos
el aumento a las tarifas del gas y al consumo estimado durante la temporada invernal, lo
que ocasion la molestia de los clientes.
Por el momento, advierten que las personas que hayan interpuesto una denuncia ante la
Profeco, no sern sujetos de corte mientras se aclara cada uno de los casos, adems
sealaron que en los das subsecuentes se estarn atendiendo de manera personal a los
afectados en los mdulos de la Profeco de Saltillo y Monterrey, donde personal de la
dependencia tendrn atencin directa con los clientes de este servicio.
Atendern a grupo de la tercera edad
Derivadas de las quejas de altos consumos en viviendas donde solo habitan personas de la
tercera edad, Naturgy México anticip que ya se prepara un programa de apoyo social
especficamente diseado para atender este sector, el cual es vulnerable en su economa,
mismo que pronto se dar a conocer para que este sector obtenga beneficios en el
servicio de gas natural.

Escrito por Rodolfo Pmanes

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)