DE ARQUITECTURA

Desaparece universitaria

Madre de la joven esperaba que bajara del Lobus, pero nunca llegó; de inmediato la reportan en redes sociales

Desaparece universitaria

La universitaria desaparecida se llama Jenny Charles Dávila, quien es estudiante de Arquitectura en la Autónoma de Coahuila. Alejandro Saucedo / EL DIARIO

La universitaria desaparecida se llama Jenny Charles Dávila, quien es estudiante de Arquitectura en la Autónoma de Coahuila. Alejandro Saucedo / EL DIARIO

Por Alejandro Saucedo
Después de abordar el camión que la trasladaría de las instalaciones de la UAdeC Campus Arteaga a una parada en la cual la esperaría su madre, la joven se comunicó y ya no volvieron a saber de ella.
La universitaria desaparecida se llama Jenny Charles Dávila, quien es estudiante de Arquitectura en la Autónoma de Coahuila.
JENNY LE MARCA 
A  SUS PADRES
A las 12:00 horas se comunicó con sus padres para decirles que ya iba en el Lobus hacia el lugar donde siempre la recogen, pero Jenny nunca llegó.
Trascendió que su mamá la estuvo esperando más de una hora y media, e inclusive paró varios de los camiones Lobus, para preguntar a los choferes como a estudiantes si habían visto a su hija.
En un principio subieron el reporte de desaparición en redes sociales, con la fotografía de Jenny.
FGE VE EL REPORTE EN  
REDES E INICIA BÚSQUEDA
Personal de la Unidad de Desaparecidos de la Fiscalía del Estado se percató de la existencia de este aviso en redes sociales e inició la búsqueda.
Luego a través del 911 corroboraron que existía un reporte de desaparición de esta joven y abrieron una carpeta de investigación oficialmente.
Desde el momento en que se enteraron, iniciaron el protocolo de búsqueda, al cual se integraron elementos de la Policía Municipal pertenecientes a la Unidad de Integración Familiar (UNIF).
Según explicaron, recorrieron varias de las paradas que hace el camión en el trayecto desde que sale del Campus Arteaga hasta que llega a Saltillo.
También buscaron entrevistarse con el chofer del autobús, el cual supuestamente pudo haber abordado y nada se supo.
 
 
12 HORAS de este jueves, fue la última vez que Jenny Charles Dávila contactó a sus padres; ella les avisa que ya iba en camino al punto donde pasan por ella, pero nunca llegó.

DESAPARICIÓN
Tras el anuncio de la ausencia de  Jenny Charles Dávila se suman en su búsqueda:
Familia de Jenny.
Estudiantes de las UAdeC
Policía Municipal perteneciente a la UNIF.
Personal de la Unidad de Desaparecidos de la FGE.

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)