GOBERNADOR MIGUEL RIQUELME:

Coahuila, gran promotor del desarrollo en México

Con los 48 mil empleos generados en 2018

Coahuila, gran promotor del desarrollo en México

EL GOBERNADOR Miguel Riquelme acudió a la inauguración de la empresa Sangsin Brake, donde realizó un recorrido por las instalaciones.

EL GOBERNADOR Miguel Riquelme acudió a la inauguración de la empresa Sangsin Brake, donde realizó un recorrido por las instalaciones.

La estabilidad laboral de Coahuila nos consolida como un gran promotor de desarrollo en México, y se demuestra con los 48 mil empleos generados en el 2018, y para este año están garantizados más de 18 mil durante el primer semestre, informó el gobernador Miguel Riquelme Solís.
También destacó los niveles de seguridad y de formalidad laboral, donde Coahuila tiene un liderazgo a nivel nacional, al ubicarse entre los primeros lugares.
Se refirió a la reciente firma del Pacto Laboral, en donde empresarios, sindicatos, gobierno y universidades hicieron el compromiso de cuidar y garantizar la paz y estabilidad laboral.
En Coahuila, dijo, se trabaja en unidad, entre los ciudadanos, empresarios y gobierno. Además se hace lo necesario para que cada año se produzca la fuerza laboral especializada.
El Gobernador asistió a la inauguración de la empresa Sangsin Brake, en la que se invirtieron 70 millones de dólares.

 

COMPROMISO DE TODOS

 

Respecto al Pacto Laboral, indicó que este compromiso de todos los sectores tiene un gran significado en el mundo globalizado, "todos unimos esfuerzos para que a las empresas que escogen nuestra entidad les vaya bien, y que los empleados tengan la capacitación necesaria para garantizar la competitividad que requiere su empresa para entrar en el mercado mundial”.
Agradeció a los directivos de Sangsin Brake, Hyundai y Mando por la confianza que tuvieron para venir a instalarse en Coahuila. Les dijo que en Coahuila van a encontrar trabajadores dispuestos a enfrentar los retos de su empresa y tal como es la filosofía de esta empresa Sangsin Brake, "la calidad empieza en la gente, no en las cosas, y en Coahuila tienen a la mejor gente”.


 

 


Por Daniel Valdes

 

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)