Muere apuñalado mediante riña en Ramos Arizpe; detienen a uno

Los hechos se reportaron al Sistema Estatal de Emergencias 911, aproximadamente a las 3:30 de la madrugada.

Con múltiples heridas en su cuerpo causadas por un arma blanca, un joven de 19 años perdió la vida cuando arribó a un nosocomio en Ramos Arizpe durante la madrugada del domingo, luego de que fuera agredido en una riña campal en calles de la colonia Anacahuita; afortunadamente la Policía Municipal pudo detener al presunto responsable.

Los hechos se reportaron al Sistema Estatal de Emergencias 911, aproximadamente a las 3:30 de la madrugada en calles de la colonia antes mencionada, por lo que de inmediato los oficiales de la Policía Municipal de Ramos Arizpe se movilizaron hacia el lugar para tomar conocimiento. 

A la llegada de los elementos, Juan Manuel Mancillas de 19 años con domicilio en la colonia La Palma, ya había sido trasladado a bordo de un vehículo particular hacia el Hospital Ixtlero, con varias heridas con un arma punzo cortante, en estado delicado, por lo que al no soportar las heridas que recibió, pereció momentos después.

Sobre los hechos, trascendió que el hoy occiso, había sido víctima de un hombre que durante una riña donde varios sujetos habían consumido bebidas embriagantes, lo atacó con un arma blanca dejándolo con las graves heridas, que terminaron con cobrarle la vida.

Tras confirmar el deceso, los oficiales de Seguridad Pública se dedicaron a realizar los rondines para ir en búsqueda del presunto responsable, al que señalaban como autor de los hechos, según algunos testimonios de los presentes. 

Así mismo, personal de la Fiscalía General del Estado acudieron hasta el nosocomio para dar fe del deceso, así como también ordenar el traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley. 

Momentos después, se logró la detención del sujeto por parte de los efectivos municipales, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público para que rinda su declaración de lo ocurrido. 

Será dentro de las próximas horas, que se logre determinar la situación del señalado a través de las autoridades competentes.
 

Escrito por Rosa María Muñiz

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)