Arranca operativo Morales en Ramos

“Es para nosotros muy importante dar el banderazo de las acciones que de manera coordinada estaremos trabajando en los distintos puntos de Ramos Arizpe con motivo Semana Santa”, indicó el Alcalde.

Arranca operativo Morales en Ramos

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales dio el banderazo de salida al operativo de Semana Santa.

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales dio el banderazo de salida al operativo de Semana Santa.

Para garantizar la seguridad de los visitantes y de la comunidad, el Alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla dio este domingo el banderazo oficial para arrancar el operativo de Semana Santa con las acciones que se realizarán con énfasis en las comunidades rurales más visitadas y en las presas Palo Blanco y El Tulillo.
"Es para nosotros muy importante dar el banderazo de las acciones que de manera coordinada estaremos trabajando en los distintos puntos de Ramos Arizpe con motivo Semana Santa”, indicó el Alcalde.
Con la coordinación entre las distintas dependencias de los tres órdenes de gobierno se puede trabajar en conjunto para prevenir situaciones lamentables, para poder estar desarrollando nuestras actividades en los distintos puntos del municipio, y aseguró que se esperan buenos resultados.
El Alcalde sostuvo que se buscará cuidar los ejidos Acatita y Santo Domingo, donde se reciben muchos visitantes, así como los dos cuerpos de agua en las presas ubicadas en el municipio, que contarán con lanchas para vigilar dentro de las presas, además de que se vigilará el tramo de la carretera de Monterrey-Saltillo.

 

 

Desglozado... 
Policía Municipal: 135 elementos  en 16 unidades radiopatrullas y tres motocicletas 
Sedena: tres unidades
Fiscalía General del Estado: dos unidades 
Fuerza Coahuila: dos Unidades
Agrupamiento de Proximidad:  dos radiopatrullas y motocicletas
Policía Federal: dos unidades
Reacción Sureste: dos unidades
Protección Civil: el total del personal trabajará con dos camionetas y dos ambulancias.

 

 


Por Sonia Pérez

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)