No registra quejas Profeco vs Lowe’s

A 6 días que Lowe’s cerró su tienda en Saltillo, la Profeco no ha registrado ninguna queja en su contra.

A seis días de que la empresa Lowe’s cerró definitivamente su tienda en Saltillo, la Procuraduría Federal del Consumidor no ha registrado ninguna queja de inconformidad o de incumplimiento en su contra, informó el encargado del despacho de la dependencia federal, Alfredo García Macías.
El funcionario mencionó que en todo lo que va del año, la Profeco no registró tampoco ninguna queja contra este proveedor. 
"En el caso de que acudiera un consumidor, nosotros levantaremos la queja con el comprobante de pago que traiga y mandar citar al proveedor en el domicilio fiscal”, indicó.
El encargado del despacho de la Profeco, exhortó a los clientes del almacén a que, en el caso de que se sientan defraudados o en el caso de que no se les realice la entrega de productos que ya hubieran comprado, para que acudan a la procuraduría a formular la queja respectiva y citar al proveedor. 
Durante el día del cierre, únicamente se verificó que la empresa cerró, pero tampoco se recibieron quejas. 


 



Por Sonia Pérez

 

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