Sigue aplicando cobros indebidos

Naturgy sigue mandando recibos a ciudadanos que cancelaron servicio desde el 2016

Sigue aplicando cobros indebidos

EL SEOR Jorge Anzures tiene que acudir a la sucursal de la empresa para realizar la aclaracin correspondiente, sin embargo cada que realiza su trmite se le levanta un nmero de reporte diferente. Sonia Prez / EL DIARIO

EL SEOR Jorge Anzures tiene que acudir a la sucursal de la empresa para realizar la aclaracin correspondiente, sin embargo cada que realiza su trmite se le levanta un nmero de reporte diferente. Sonia Prez / EL DIARIO

Al concluir el segundo bimestre del ao, la empresa Naturgy contina con la aplicacin de cobros abusivos en perjuicio de los saltillenses, hasta el punto de cobrar facturas por servicios que ya no se prestan desde hace tres aos.
Este es el caso del seor Jorge Anzures, quien desde febrero de 2016 aplic la solicitud de baja del servicio, pero durante estos tres aos sigue recibiendo recibos donde se le cobra el servicio.
Cada que le llega el recibo por un servicio que ya no tiene, tiene que acudir a la sucursal de la empresa gasera para realizar la aclaracin correspondiente, sin embargo cada que realiza su trmite se le levanta un nmero de reporte diferente. 
Como él, dentro de la fila de inconformes que llegaron a la gasera, también hizo fila otro ciudadano --quien omiti su nombre-- y recalc que la factura va en aumento hasta llegar a los 2 mil 880 pesos, cuando en su casa nicamente son tres personas.
HAY QUE HACER HUELGA DE PAGOS: RAL GONZLEZ
Clientes de Naturgy deben organizarse, no aceptar las condiciones impuestas y concretar una huelga de pagos hasta que rectifique, dijo Ral Gonzlez.
Ante la inactividad del gobierno federal para poner en orden a la compaa, los consumidores tienen la palabra.
Es una situacin difcil que se vive con la firma espaola porque los mismos excesos cometidos contra consumidores de casas habitacin, son los que se aplicaron a comerciantes, expuso el ex presidente de la Federacin de Cmaras de Comercio de Coahuila.
"Yo creo que las autoridades deben ponerle un hasta aqu a la empresa, porque se ve que hace lo que quiere. El servicio que prestan y lo que cobran no va de acuerdo con lo que el usuario de una casa o comerciante demanda, dijo.

 

Por Sonia Pérez y Javier Medina

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