Cumplen promesa con obras de infraestructura

Beneficiarán a colonias San Nicolás de los Berros y Héroes de Nacozari

Cumplen promesa con obras de infraestructura

EL GOBERNADOR Miguel Riquelme y el alcalde Manolo Jiménez regresaron para cumplir su palabra y poner en marcha las obras de infraestructura que transformarán la vida de cientos de familias. Especial / EL DIARIO

EL GOBERNADOR Miguel Riquelme y el alcalde Manolo Jiménez regresaron para cumplir su palabra y poner en marcha las obras de infraestructura que transformarán la vida de cientos de familias. Especial / EL DIARIO

Luego de haberse comprometido durante la campaña a cumplir el anhelo que durante más de 18 años tuvieron los vecinos de las colonias San Nicolás de los Berros y Héroes de Nacozari para contar con obras de pavimentación, el gobernador Miguel Riquelme y el alcalde Manolo Jiménez regresaron a ese sector para cumplir su palabra y poner en marcha las obras de infraestructura que transformarán la vida de cientos de familias.
Al destacar que estas acciones nacieron del sentir y pensar de los vecinos de estas colonias, el Gobierno de Coahuila y Ayuntamiento de Saltillo se unieron para cumplir el anhelo de ese sector, con una inversión de seis millones de pesos.
En su mensaje, el gobernador Miguel Riquelme dijo que en su administración se toman en cuenta las necesidades y peticiones de la gente.
Además, resaltó que el trabajo en conjunto brinda mejores resultados.
ESTAMOS CUMPLIENDO: MANOLO JIMÉNEZ
A su vez, el alcalde Manolo Jiménez destacó que gracias al trabajo en equipo con el Gobernador, a través del programa Vamos a Michas  se invertirán 250 millones de pesos en dotación de servicios básicos al interior de las colonias de Saltillo.
"Una de las principales peticiones de vecinos de estas colonias fue la construcción de un vado o puente para cruzar el arroyo y la pavimentación de esta avenida, por eso hoy, gracias al trabajo en equipo con el Gobernador, le estamos cumpliendo a nuestra gente”, señaló el alcalde Manolo Jiménez.
Las obras que beneficiarán a las colonias San Nicolás de los Berros y  Héroes de Nacozari consisten en la pavimentación de la calle Máquina 501 y prolongación Rigoberta Menchú, en un tramo de 470 metros lineales, sobre una superficie de 4 mil 572 metros cuadrados.
Además, se construirá un paso vehicular al final de esta vialidad, obra que permitirá conectar de una forma eficiente y segura a esta colonia con sectores como San Nicolás de los Berros y Diana Laura Riojas, por mencionar algunas.   
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)