ANUNCIA MIGUEL RIQUELME

Impulsarán carreras técnicas

El gobernador Miguel Riquelme dio a conocer que en unos días más estará firmando con el magisterio un convenio parecido al Pacto Coahuila, donde el sector educativo y el Gobierno del Estado habrán de impulsar las carreras técnicas y de ingeniería que requiere a futuro la industria.
Se estará enlazando el sector educativo con el sector productivo, detalló, de acuerdo a lo que Coahuila requiere en los nuevos tiempos, de tal forma que los jóvenes tengan la oportunidad de trabajar aquí en su tierra.
Expresó su reconocimiento al gremio magisterial por pensar primero en Coahuila, en las niñas, niños y jóvenes de la entidad, lo que lo obliga a garantizarles que se seguirá trabajando de la mano con el magisterio, y que este Día del Maestro sea para bien de muchos coahuilenses.
Riquelme Solís entregó reconocimientos a 29 profesores por cumplir 40 años de servicio, 198 por cumplir 30 años de servicio y a dos por 50 años.
El Secretario de Educación en Coahuila, Higinio González Calderón, manifestó que esta es una ocasión especial en la que se reconoce la labor del docente, de aquellos que entregan día a día lo mejor de sí mismos, la experiencia y los conocimientos al servicio de las nuevas generaciones.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)