Se suicida director de la Clínica 82

Se suicida director de la Clínica 82

IVÁN MARTÍNEZ de la Hoya (qepd).

IVÁN MARTÍNEZ de la Hoya (qepd).


Por Sonia Pérez
Personal de la Unidad Médica Familiar número 82 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Saltillo confirmó este martes el suicidio de su  director interino, Iván Martínez de la Hoya, quien se privó de la vida.
Desde abril, el médico familiar Martínez de la Hoya tomó el cargo como directivo interino, luego de que la anterior directora pasara a formar parte de la delegación en Coahuila.
Aunque la delegación del IMSS en Coahuila a cargo de Pablo Francisco Linares Martínez no emitió ningún comunicado, el procedimiento normal es que al frente de la Unidad Médica debe quedar quien ostente el cargo de coordinador clínico, tal como se opera en vacaciones.
Se conoce que el cuerpo del médico de 35 años y originario de Durango, se encontró en el fraccionamiento Bonterra Villa Bianca, en Ramos Arizpe, por su amigo Emilio Eduardo Peralta Vázquez.
CONDOLENCIAS
Desde la red social de Facebook, personal de la UMF manifestó sus condolencias:
"La UMF 82 de Saltillo, Coahuila, lamenta el fallecimiento del DR. y Director de la Unidad, Iván Martínez, todos los trabajadores, compañeros y amigos lamentamos esta gran pérdida que nos tomó por sorpresa. QEPD doctor Iván Martínez, siempre será recordado con ese carácter que le caracterizaba”. 

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)