Matan a joven, donarán sus órganos

Tras participar en una riña en Parras de la Fuente, en la que fue lesionada en el abdomen, una joven de 27 años terminó con muerte cerebral por lo que de inmediato se activaron los protocolos de donación de órganos

Tras participar en una riña en Parras de la Fuente, en la que fue lesionada en el abdomen, una joven de 27 años terminó con muerte cerebral por lo que de inmediato se activaron los protocolos de donación de órganos.
La joven fue atendida en el Hospital Universitario a donde ingresó alrededor de las 14:30 horas con una herida producida con arma punzocortante en el abdomen.
Tras diagnosticarse muerte cerebral confirmada, el protocolo activó la donación de tejido óseo y córneas.
Institución encargada
En la intervención participan el Banco de Ojos, el Hospital Universitario de Nuevo León, el Hospital Universitario de Saltillo y el Centro Estatal de Trasplantes (CETRA).
La víctima es Vianey del Refugio Chávez Orozco, de 27 años, con domicilio en Mar Muerto 305 de la colonia Miramar, en Parras de la Fuente,  Coahuila.
Aproximadamente a las 19:00 horas de este martes 12 de junio ocurrió una riña en la colonia Los Viñedos, en la cual participó su hija quien fue atacada con navaja por un pandillero a quien apodan "El Rambo”.
Dada la gravedad de la lesión, Vianey fue trasladada la medianoche al Hospital General de Saltillo.

Escrito por Alejandro Saucedo

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)