PEDÍAN 10 Mdp por libertad de roberto interial

Liberan a salvo a secuestrado

Fue encontrado en el ejido San Juan de la Vaquería

Liberan a salvo a secuestrado

LA UNIDAD donde fue secuestrado el joven empresario fue localizada el mismo día en que se cometió el hecho, hace más de una semana. Fotos: Especial / EL DIARIO

Liberan a salvo a secuestrado

Ejido San Juan de la Vaquería

En el ejido San Juan de la Vaquería fue localizado Roberto Interial, tras más de una semana de permanecer en poder de sus secuestradores, quienes pedían 10 millones de pesos.
El joven fue localizado en dicho poblado luego que en la madrugada lo dejaron en una brecha los plagiarios, al parecer luego que su familia llegó a un acuerdo y pagó una parte del total del rescate que se exigía.
En un principio se dijo que el monto era por 400 mil pesos, lo cual ahora, tras la liberación de la víctima, se aclaró.
El fin de semana pasado corrió el rumor de que la familia ya había pagado el rescate y el joven habría sido liberado, lo cual ninguna autoridad desmintió ni aclaró.
Alrededor de las 15:30 horas del miércoles 15 de agosto se encontraban en la oficina del salón de fiestas infantiles Villa Diamante, Roberto Interial Rodríguez, de 25 años, quien es el propietario, una mujer y otro joven de 23 años.
Tres hombres ingresaron, quienes tras maniatar y amordazar a la mujer y al amigo se llevaron a Roberto en su propia camioneta, la cual abandonaron en una brecha. Después de esto, los plagiarios se comunicaron con los familiares pidiendo el rescate.
 

Escrito por Alejandro Saucedo

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)