Investigan si violó pastor a más niños

La Asociación Civil Coahuila, Una Esperanza, ha ampliado la investigación para establecer si hay más menores de edad abusados sexualmente por parte del 'pastor' David Alvarado Obregón, que se hace pasar como guía espiritual en los templos El Salvador y El Oasis, que están ubicados en las colonias Federico Berrueto Ramón y Azteca, en forma respectiva.

Investigan si violó pastor a más niños

En esta vivienda se encuentra atrincherado el “pastor” David Alvarado Obregón, en el número 2351 del bulevar Saltillo, en la colonia Girasol.

Silvia Guadalupe Rodríguez Hernández, representante legal de la citada asociación así como de los padres del menor abusado y de él mismo, explicó a EL DIARIO de Coahuila que "a partir de la publicación hecha en este medio de comunicación, el pastor David ha dejado de presentarse al culto religioso, y a pesar de que sus superiores jerárquicos lo han tratado de localizar para que ofrezca explicaciones o al menos se defienda de las terribles acusaciones que un niño de 15 años ha hecho en su contra".

"Esos hechos aberrantes ya están denunciados oficialmente ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia", agregó.

LA HISTORIA

Como se informó en la edición del pasado martes, David Alvarado Obregón está acusado de haber atacado sexualmente al menor de 15 años, mientras éste se desempeñaba como empleado de medio tiempo en la carpintería del denunciado. Los padres de la víctima, que radican en la colonia Ojo de Agua, fueron notificados por su propio hijo de los acontecimientos y éstos a su vez solicitaron el apoyo de la asociación civil que representa Silvia Guadalupe Rodríguez Hernández, y el mismo lunes se presentó la denuncia de hechos ante las autoridades ministeriales.

SE OCULTA EN SU CASA

David Alvarado Obregón, que tiene su domicilio en la casa marcada con el número 2351 del bulevar Saltillo en la colonia Girasol, al sur de la ciudad capital, se ha atrincherado en la vivienda y aunque EL DIARIO de Coahuila se presentó en el lugar a fin de ofrecer el derecho de réplica al acusado de violar a un niño de 15 años de edad, no obtuvimos respuesta alguna.

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)