*

Decide quitarse la vida

imagenes
zoom
Decide quitarse la vida

Antonio descubrió a su hijo colgado en una estructura del techo de su casa.

Los problemas generados con su esposa terminaron por agobiar a un trailero, quien tomó la fatal determinación de ahorcarse en el interior de su domicilio.
Al filo de las 11:30 horas, reportaron el hecho al Sistema de Emergencia 911 por parte de la familia, luego de que Antonio, padre del ahora occiso, que laboraba como chofer de un vehículo de transporte de carga, descubriera la macabra escena en el patio de su casa.
Con el cable de un teléfono que ató a una estructura del techo acabó con su vida, lo que sorprendió a su padre, quien cayó en una crisis de histeria.
Aún con esperanza, solicitó el auxilio de los paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron a la casa ubicada en la calle Ébano 250, en la colonia Saltillo 2000. Tras efectuar una revisión, confirmaron que el chofer ya no presentaba signos vitales.

NO LOGRÓ SOBREPONERSE
Miguel Ángel Ovalle Guerrero de 42 años, al parecer desde hace tiempo tenía problemas con su esposa, situación que lo sumió en un estado de tristeza y abandono. Los problemas resultaron más grandes que sus deseos de vivir e intentar retomar nuevos bríos para salvar la relación.
Ni el amor por su padre, un hombre la tercera edad, lo detuvo, Ovalle Guerrero caminó hacía el patio y decidió acabar con su vida envuelta en angustias y sobresaltos.
Personal de la Policía Municipal tomó conocimiento del suicidio y solicitó la presencia de los elementos de la Procuraduría General de Justicia, quienes trasladaron el cuerpo al Semefo.
Éste es el cuarto suicidio registrado en los primeros días del año.
Galería de fotos

Escrito por Alma Gudiño

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)