*

Encuentra mujer a nieto ahorcado

zoom
Encuentra mujer a nieto ahorcado
Terrible sorpresa se llevó una mujer de la tercera edad al encontrar a su nieto ahorcado en el baño de su casa, luego de sufrir una fuerte depresión por motivos desconocidos.
El hallazgo se registró antes de las 7:00 de la tarde de este martes, de acuerdo con el reporte desesperado de auxilio al teléfono de emergencias 911 por parte de los familiares del joven, quienes solicitaban la presencia de una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta la calle 21 de Marzo número 1191 de la colonia San Ramón, pero ya era demasiado tarde, pues Jesús Alejandro Maltos Saucedo, de 18 años, ya no contaba con signos vitales.
En medio de este ambiente de consternación poco a poco fueron llegando más familiares y gran cantidad de vecinos rodeaban la vivienda; algunos manifestaron que tenía problemas, aunque no especificaron de qué tipo.
CON UNA MANGUERA
También tomaron conocimiento elementos de Policía Municipal, quienes estuvieron presentes en todo momento para resguardar la zona, pues se toparon con una reacción violenta de familiares al enterarse de la noticia.
Finalmente acudieron elementos de la Procuraduría de Justicia a realizar las primeras diligencias y se entrevistaron con la abuela, quien totalmente desconcertada mencionó que Alejandro les dijo que se iba a meter a bañar.
Sin embargo se les hizo extraño que tardó mucho tiempo y que no salía del baño ubicado en la segunda planta de la casa, por lo que fue cuando entraron forzando la puerta con la ayuda de otros familiares, llevándose la desagradable imagen de verlo colgado con una manguera, al parecer de unas varillas.
A pesar de los intentos por salvarle la vida ya no respiraba, por lo que solamente lo dejaron en el suelo con todo y ropa.

Escrito por Alejandro Moreno

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)