EN LA COLONIA OCEANÍA

Tenía varios días sin vida

El adulto mayor vivía solo; su muerte natural fue hace unos cuatro días

Tenía varios días sin vida

La persona, de 78 años de edad, tenía varios días que había dejado de existir.

Tenía varios días sin vida

Trascendió, de voz de familiares, que el adulto mayor vivía solo y dejó de existir por causas naturales.

Trascendió, de voz de familiares, que el adulto mayor vivía solo y dejó de existir por causas naturales.

Ante una leve percepción de malos olores provenientes de una vivienda, vecinos de una persona reportaron a sus familiares, éstos acudieron al domicilio y su sorpresa fue grande al encontrar al único morador tendido,  que tenía varios días de fallecido.
El lamentable descubrimiento lo hizo uno de sus parientes en una de las recámaras de la casa, ubicada en la calle Islas Molucas de la colonia Oceanía, acudió la mañana del miércoles y al entrar se encontró con la persona, un hombre de 78 años de edad identificado por uno de sus sobrinos como Mauro Evaristo Valdez Valdez.

Reporte

 

Ante la escena, de inmediato dio parte a la autoridad, acudiendo elementos de la Policía Preventiva Municipal y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado con el fin de realizar la indagatoria preliminar correspondiente.
Una vez en el domicilio, ingresaron y constataron que el adulto mayor, quien era pensionado y la última vez que lo vieron con vida sus parientes databa de un mes atrás, yacía sin vida en una de las recámaras. La sospecha fue que le sobrevino la muerte por causas naturales, dada su edad, lo cual habría ocurrido por lo menos hace cuatro días por lo que ya estaba en estado de putrefacción.
Una vez concluida la indagatoria preliminar, los agentes ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense con el fin de practicarle la autopsia y determinar las causas de su deceso y posteriormente entregarlo a la familia para su cristiana sepultura.

 

Escrito por Miguel Villarello

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)