*

Pelean y chocan ebrios

Amenazaron a sus rivales con un arma de juguete

Pelean y chocan ebrios

En estas condiciones quedó la camioneta luego de chocar contra una casa y un poste de madera.

Después de haber protagonizado una riña en el poniente de Saltillo, donde amenazaron a sus rivales con un arma de juguete, dos amigos de parranda huían del lugar a bordo de una camioneta Ford Expedition y perdieron el control, debido a lo cual se estrellaron contra una casa a la que le ocasionaron daños en una tubería de gas natural, y posteriormente se impactaron contra un poste.
Esto ocurrió cerca de las 3:00 de la tarde ayer domingo en la colonia Panteones, al circular de norte a sur sobre la calle Fernando Proal y llegar a la calle Fausto Vega, donde se fueron directo contra la vivienda, después huyeron y regresaron hacia la misma dirección, pero al intentar tomar la calle División del Norte chocaron con un poste de madera.
Los daños que causaron fueron considerables. Se dijo que el conductor de la camioneta es Diego Alberto Alday Hilario, de 30 años, quien se encontraba en completo estado de ebriedad al igual que su acompañante, del que no se obtuvo el nombre debido al mal estado en el que se encontraba, mientras el detenido y el arma de juguete fueron consignados a la autoridad correspondiente. 

Escrito por Alejandro Moreno

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)