EN APARENTE ESTADO DE EBRIEDAD

Choca joven en LEA y J. Mery

Mujer de aproximadamente 20 años de edad y en estado de ebriedad, quien conducía un auto Aveo, color gris oscuro, con placas FXX-6966, se estampó contra una pared de concreto del puente que se ubica en el periférico LEA y el bulevar Felipe J. Mery.

Choca joven en LEA y J. Mery

La conductora se negó a bajar para ser atendida por los paramédicos.

Choca joven en LEA y J. Mery

Los policías resguardaron a la mujer.

Los policías resguardaron a la mujer.

Los hechos ocurrieron a las 02:20 horas de ayer jueves, cuando la joven transitaba de sur a norte por el periférico, donde perdió el control y se impactó contra el muro que sostiene el barandal metálico, por lo que el vehículo quedó en forma perpendicular a dicha vialidad y con latas de cerveza a la vista en el interior y exterior.
Elementos municipales trataron a toda costa de borrar las evidencias escondiendo las latas de cerveza bajo el vehículo.
Al llegar los medios de comunicación fueron recibidos por elementos de Policía Municipal, quienes dijeron que tenían "línea desde muy arriba” para no permitir acercarse a nadie porque se trataba de la hija de un alto funcionario de la corporación, y que por lo tanto no se tomarían fotografías o datos de las personas involucradas en el percance.
Paramédicos de la Cruz Roja prestaron el auxilio a la afectada, quien se negó en todo momento a descender del vehículo, y los uniformados también impidieron el trabajo de los socorristas de la humanitaria institución resguardando a la mujer.
El vehículo fue levantado por una grúa particular y se desconoce hacia dónde fue llevado. 

 

 

Por José Cruz González

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)