EN SOLITARIA CALLE

Se ahorca

Severa depresión lo llevó a la fatal decisión

Se ahorca

El hombre, de aproximadamente 60 años de edad, utilizó la canastilla de su camioneta para privarse de la vida.

Se ahorca

El suicida habría dejado un recado póstumo, aparentemente atravesaba por una severa crisis psicológica.

El suicida habría dejado un recado póstumo, aparentemente atravesaba por una severa crisis psicológica.

Fue en la madrugada, minutos antes de que amaneciera cuando un hombre tomó la fatal decisión y se suicidó colgándose de la canastilla de su camioneta en las inmediaciones del sector conocido como La Lechera.
El hombre, de alrededor de 60 años, al parecer dejó un recado póstumo del cual no se dio a conocer el contenido y además atravesaba por una severa depresión, situación que lo orilló a tomar la fatal determinación.

Canastilla

En su vehículo, una camioneta X-Terra marca Nissan color negro y con placas de discapacitado 49-WBE, se estacionó a mediación de cuadra de la calle sin nombre, entre Héctor Saucedo y el periférico Luis Echeverría, de la colonia Avícola para atar el extremo de una cuerda a la canastilla y el otro a su cuello, y dejarse caer hasta perder la vida de asfixia por ahorcamiento.
Una vez reportado el incidente hasta ese sector cerca de las 9:05 horas del miércoles llegaron agentes ministeriales a practicar las indagatorias periciales y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y saber la real causa de su muerte. 

 

Escrito por Miguel Villarello

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)