EN LA SALTILLO-MONTERREY

Perece arrollado por auto fantasma

Hombre de apariencia indigente pierde la vida al sufrir traumatismo craneal severo

Perece arrollado por auto fantasma

LA MUERTE del hombre fue reportada hasta las 7:00 horas; el atropellamiento al parecer ocurrió durante horas de la madrugada. Fotos: María Muñiz / EL DIARIO

Perece arrollado por auto fantasma

Una gran mancha de sangre quedó sobre el pavimento, luego del percance donde perdió la vida el hombre aún no identificado. Fotos: María Muñiz / EL DIARIO

Una gran mancha de sangre quedó sobre el pavimento, luego del percance donde perdió la vida el hombre aún no identificado. Fotos: María Muñiz / EL DIARIO

Atropellado y sin vida quedó un hombre embestido por un vehículo fantasma, durante los primeros minutos de ayer en la carretera Saltillo-Monterrey. 
Los hechos se reportaron al Sistema Estatal de Emergencias (911) cerca de las 7:00 horas por automovilistas que pasaban sobre el kilómetro 54 de la carretera federal, a la altura del ejido El Jonuco, lo que movilizó a las autoridades. 
Sobre el pavimento y en medio de un charco de sangre se encontraba el cuerpo de un hombre de una edad aproximada  a los 40 años, de apariencia indigente, el cual no contaba con camisa y tampoco traía identificación.
A lo mejor UN TRÁILER
A simple vista el hombre presentaba huellas de atropellamiento por un vehículo de rodada pesada, por lo que los primeros reportes mencionan que pudo haber sido un tráiler el que lo embistió y posteriormente se dio a la fuga. 
Presuntamente durante la madrugada del martes el hombre fue arrollado cuando deambulaba por la carretera; el sujeto quedó cerca del acotamiento y presentaba traumatismo craneal severo con exposición de masa encefálica.  
AUTORIDADES DE NUEVO LEÓN TOMARON CONOCIMIENTO
Aunque paramédicos de Protección Civil de Santa Catarina, Nuevo León acudieron al lugar, al valorar al sujeto solamente confirmaron el deceso debido a que no tenía signos vitales.
También se dieron cita en el lugar de los hechos elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Nuevo León, para realizar las diligencias correspondientes. 
Tras varias horas de trabajos por parte de las autoridades, se ordenó el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, la cual revelaría la causa de muerte y su posible identidad, para dar aviso a sus familiares en caso de que los tenga. 

 

 

Por María Muñiz 

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)