EN LA GUAYULERA

Hallan putrefacto a un pepenador

El cuerpo del septuagenario en estado de putrefacción fue encontrado en el interior la vivienda ubicada en la calle Sóstenes Rocha de la colonia Guayulera.

Hallan putrefacto a un pepenador

María Muñiz / EL DIARIO

María Muñiz / EL DIARIO

Los fétidos olores que emanaban del interior de un cuarto alertaron a los vecinos, quienes al acudir a investigar encontraron a un pepenador muerto y en estado de putrefacción.
Los hechos sucedieron ayer al mediodía en el interior de la vivienda marcada con el número 120 de la calle Sóstenes Rocha, entre Ignacio Altamirano y Porfirio Díaz de la colonia Guayulera. 
Personal de Bomberos acudió a investigar y al abrir la puerta de la vivienda encontraron a Félix Pérez Mota, de 72 años, en avanzado estado de putrefacción. Al parecer tenía ocho días de fallecido.
La hermana del ahora occiso dijo que Félix laboraba en la recolección de material reciclable para sobrevivir, y agregó que vivía solo y padecía enfermedades como insuficiencia renal y diabetes. 
Trascendió que la hermana le proporcionaba alimentos a diario, pero desde hace una semana observó que el cuarto estaba cerrado con candado, por lo que pensó que no estaba en el domicilio.
La mañana del ayer, los olores fétidos alarmaron a los vecinos, quienes aseguraban que provenían del cuarto del ahora occiso, procedieron a quitar el candado y destrozaron la cadena para investigar, para hallar el cuerpo putrefacto. En el exterior se encontraron un triciclo y montones de cartón.
A la colonia Guayulera llegó el personal de la Fiscalía General del Estado y el agente del Ministerio Público, y en conjunto con los peritos realizaron las indagaciones correspondientes. 
Después de las 13:00 horas ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley, a través de la cual conocerán las causas exactas de la muerte.

 

 

Por María Muñiz 

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)