Asesinan a un hombre de tres balazos

La víctima convivía con varios amigos en una cabalgata en el ejido San Isidro, municipio de Piedras Negras, donde perdió la vida tras ser herido en el pecho

Perdió la vida una persona del sexo masculino al recibir tres impactos de bala en el pecho, en el ejido San Isidro, perteneciente al municipio de Piedras Negras, Coahuila.
El ahora occiso respondía al nombre de Kenedy "N”, quien contaba con 34 años de edad y residía en el área rural donde ocurrieron los hechos.

LOS HECHOS
El sábado por la tarde, en el ejido San Isidro, se efectuaba una cabalgata, a la cual acudieron jinetes para participar.
Por su parte, Kenedy estaba en el lugar conocido como La Nogalera, al parecer con otras personas, cuando de pronto se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Cuando los lugareños acudieron a verificar los hechos, encontraron tirada en el piso a una persona del sexo masculino que resultó ser Kenedy "N”, el cual presentaba tres impactos de bala en el pecho.
Posteriormente se dio a viso a la Policía Municipal y ésta a su vez a peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes localizaron siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros en el lugar donde ultimaron a Kenedy. 
El agente del Ministerio Público acudió a dar fe de los hechos y abrió una carpeta de investigación, con el fin de indagar cómo perdió la vida el nigropetense.

 

 

  • 34 AÑOS de edad tenía Kenedy "N”, al parecer habitante del ejido San Isidro, perteneciente al municipio de Piedras Negras, Coahuila.
  • 7 CASQUILLOS percutidos calibre 9 milímetros ubicó personal de la Fiscalía, pero tres de éstos dieron muerte a Kenedy "N”.

 

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)