ES AUXILIADO, PERO MUERE EN EL HU

Fallece peatón tras ser atropellado en bulevar

Juan U., de 44 años de edad, es la persona que este domingo perdió la vida luego de ser atropellado por un automovilista sobre el bulevar Valdés Sánchez

Fallece peatón tras ser atropellado en bulevar

Alejandro Moreno/EL DIARIO

Alejandro Moreno/EL DIARIO

Al intentar cruzar el bulevar Jesús Valdés Sánchez, un hombre fue brutalmente atropellado por un automóvil y por las fuertes lesiones que sufrió, murió cuando era atendido en un hospital de Saltillo.
El accidente se registró al filo de las 16:00 horas de este domingo cuando Juan U., de 44 años de edad, iba cruzando a la altura de una gasolinera.
Sin embargo no es un cruce seguro debido a que ahí hay unas ballenas de concreto en medio, por donde antes de cruzar sobre el carril de alta velocidad circulaba un Honda Accord.
El conductor fue identificado como Josué Z., quien no alcanzó a frenar pues iba bajando el puente vehicular a exceso de velocidad, por lo que terminó por proyectar al peatón. 
El cuerpo fue arrastrado casi 30 metros de distancia hasta que se detuvo su marcha para ver lo que había sucedido y solicitó el auxilio al 911.
Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos llegó a los pocos minutos a brindarle los primeros auxilios y trasladarlo de emergencia, ya que presentaba fuertes golpes, hasta el HU.
Sin embargo, minutos después se determinó que había fallecido y dieron aviso a la FGE para que acudiera a tomar conocimiento.
Según las primeras indagatorias, todo parece indicar que el peatón cruzó sin la debida precaución.

Escrito por Alejandro Moreno

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)