Disparan contra dos personas, muere uno

Acribilladas terminaron dos personas del sexo masculino, una perdió la vida al recibir un balazo en la cabeza cuando salían de sostener una reunión en un restaurante

TORREÓN, COAH.- Acribilladas terminaron dos personas del sexo masculino, una perdió la vida al recibir un balazo en la cabeza cuando salían de sostener una reunión en un restaurante.
El ahora occiso respondía al nombre de Gabino, de 40 años, al parecer pariente de un político. El lesionado de nombre Omar recibió tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza que lo mantienen grave de salud.

LOS HECHOS
La tarde del domingo, Gabino y Omar, ambos originarios del estado de Durango, participaban en una reunión en el restaurante Denny’s, ubicado en una plaza comercial ,localizada en el bulevar Independencia y calle Rubén Darío.
Al salir los interceptó un sujeto de aspecto joven que portaba un arma de fuego y disparó contra las dos personas, una de las cuales perdió la vida al caer frente a un automóvil de color blanco. A un lado quedó el sombrero del ahora occiso. El sujeto luego huyó.
Paramédicos de urgencias llegaron al lugar y tras constatar la muerte de Gabino atendieron a Omar, a quien trasladaron en ambulancia a una clínica para su atención.
El agente del MP acudió a dar fe de los hechos y abrió una carpeta de investigación, con el fin de esclarecer el crimen.
Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)