COLONIA LAMADRID

Localizan cadáver de un hombre en arroyo

Familiares avisan de su desaparición apenas el 21 de abril, y ayer lo encuentran sin vida cerca de su casa

Localizan cadáver de un hombre en arroyo

A unos cuatro metros de profundidad fue encontrado sin vida Heriberto R. La FGE indaga su muerte. Alejandro Moreno/ El Diario

A unos cuatro metros de profundidad fue encontrado sin vida Heriberto R. La FGE indaga su muerte. Alejandro Moreno/ El Diario

En el fondo de un arroyo fue encontrado sin vida el cadáver de un hombre en la colonia Lamadrid, cuya familia lo buscaba desde hace dos días. 
Al ver que ya habían pasado varias horas, su familia decidió difundir una fotografía a través de redes sociales e inexplicablemente apareció en este lugar.
Un hombre que cruzaba por un puente peatonal se asomó hacia abajo, percatándose de la presencia del cadáver de una persona del sexo masculino, que permanecía a más de 7 metros de profundidad.
Los primeros en llegar fueron paramédicos de la Cruz Roja, que bajaron sólo a confirmar que no contaba con signos vitales, mientras el área fue acordonada para que nadie se acercara.
Dicha persona sin vida respondía al nombre de Heriberto R., cuya familia informó sobre su ausencia desde el pasado 21 de abril por la tarde cerca de la Casa del Migrante, pero ya no supieron nada de su paradero.
Fue alrededor de las 09:00 horas que llegaron sus familiares al lugar, en donde lamentablemente confirmaron que se trataba del mismo hombre que buscaban.
Agentes de la Fiscalía del Estado acudieron a tomar conocimiento y ordenaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense, y mediante la práctica de la necropsia establecer la verdadera causa de la muerte. 
La misteriosa muerte se está investigando, pues casualmente a un costado se encuentra la casa donde vive parte de sus familiares. 

Escrito por Alejandro Moreno

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)