ACTIVAN CÓDIGO ROJO

Acribillan a joven en plaza de Torreón

Luego de recibir varios impactos de proyectil de arma de fuego en las áreas verdes de la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Torreón un hombre perdió la vida la tarde de ayer

Luego de recibir varios impactos de proyectil de arma de fuego en las áreas verdes de la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Torreón un hombre perdió la vida la tarde de ayer.
El Código Rojo se activó en punto de las 16:20 horas, luego de una llamada de auxilio que llegó al sistema estatal de emergencias 911.
El crimen ocurrió en la Plaza de la Mujer, ubicada en el cruce de avenida Artículo 123 y calle 21 de Mayo.
Autoridades informaron que la víctima estaba de pie junto a una de las bancas de metal cuando llegó un sujeto y sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones.
El agresor, del cual no se proporcionaron características, se retiró del lugar a bordo de un taxi de color amarillo que lo esperaba en la esquina de la plaza.
El hoy occiso se encuentra como no identificado, fue descrito como un hombre de entre 23 y 25 años de edad, el cual vestía playera color negro, pantalón de mezclilla azul, tenis negros y gorra negra.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para revisar el cuerpo, el cual ya no presentaba signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.

MOVILIZACIÓN
El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila y Fuerza metropolitana acudieron a brindar apoyo en la emergencia.
Se montó un operativo por calles aledañas para tratar de dar con los presuntos responsables, aunque no se informó sobre alguna detención.
El Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno, se encargó de tomar conocimiento del deceso.
Personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, la cual arrojará las causas especificas de la muerte.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal iniciaron con las indagatorias correspondientes para tratar de resolver el caso.

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)