EN LA VISTA HERMOSA

Encuentran muerto a usuario de ‘combi’

Un chofer que empezaba a trabajar, encuentra al hombre a las 04:00 horas en el exterior de la caseta de ‘combis’ y al verlo ensangrentado da aviso a las autoridades

Encuentran muerto a usuario de ‘combi’

Elementos de la FGE tomaron conocimiento del homicidio de una persona de 52 años, apuñalada; su hijo de 19 años lo identifica. Alejandro Moreno/EL DIARIO

Elementos de la FGE tomaron conocimiento del homicidio de una persona de 52 años, apuñalada; su hijo de 19 años lo identifica. Alejandro Moreno/EL DIARIO

Un hombre fue encontrado muerto a puñaladas en el exterior de la caseta de "combis” de la Ruta Vista Hermosa, las primeras horas de este viernes. 
De acuerdo con las primeras investigaciones, un chofer apodado "La Mota” llegó hasta la base a bordo del camión número 265 de la misma Ruta alrededor de las 22:30 horas del jueves.
Pero al terminar su jornada se percató de la presencia de un pasajero en estado inconveniente y al que lo identificaron como Roberto "N” de 52 años.
Pero debido a su estado de ebriedad, "La Mota” y otros choferes lo bajaron de la unidad y lo acostaron en la banqueta en donde trataron de despertarlo, pero no reaccionaba.

LO DESCUBREN SIN VIDA
Fue después de las 04:00 horas de ayer mismo, que otro de los choferes llegó para comenzar su jornada laboral, dándose cuenta que al exterior estaba un hombre tirado, por lo que dio aviso al vigilante de una caseta de la colonia Fundadores V Sector.
Al acercarse, se percataron que el hombre tenía sangre en el cuerpo y decidieron dar aviso al 911, acudiendo al lugar paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales, además de tener varias lesiones provocadas por un objeto punzocortante.
De inmediato dieron aviso a la Fiscalía.
Uno de sus hijos llamado Cristian Alonso, de 19 años de edad, salió a temprana hora del día a buscar a su padre, pues entre vecinos se pasaron la voz de que habían encontrado a un hombre sin vida.
Desafortunadamente se dio cuenta que se trataba de su padre, mismo a quien no había visto desde un día antes; la FGE abre una carpeta de investigación para esclarecer esta muerte.

Escrito por Alejandro Moreno

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)