Trailero protagoniza carambola y escapa

El accidente que no arrojó pérdidas que lamentar ocurrió en el puente de Emilio Arizpe y Urdiñola

Trailero protagoniza carambola y escapa

Elementos de la Municipal calmaron a los afectados al indicarles que aun cuando huyó el trailero, cuando reclamen el tráiler tendrán que pagar los daños. Alejandro Moreno / EL DIARIO

Elementos de la Municipal calmaron a los afectados al indicarles que aun cuando huyó el trailero, cuando reclamen el tráiler tendrán que pagar los daños. Alejandro Moreno / EL DIARIO

Una joven estuvo a punto de quedar prensada dentro de su automóvil tras participar en una carambola provocada por un tractocamión que impactó a ella y a otros 5 vehículos.
Al menos seis vehículos, dos de éstos destrozados, resultaron del accidente en el que se vio involucrada la pesada unidad, cuyo conductor se dio a la fuga.
La pesada unidad de la línea transportes DosG, con número económico 60, circulaba sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Masa a alta velocidad cuando subió el puente vehicular de Prolongación Urdiñola.
A un costado de la Comisión Forestal se estrelló por alcance contra la fila de autos que esperaban avanzar en el semáforo, uno de los cuales era un Nissan Versa con placas FKA6777 que quedó como "acordeón”.
La mujer fue identificada como Laura Elena N., quien se dirigía a trabajar a la empresa Saint Gobain y que de milagro salió por su propio pie.
Familiares de los otros conductores involucrados, la mayoría trabajadores, llegaron a este punto del sur de la ciudad alarmados por la magnitud del accidente.
El chofer responsable de la carambola dejó una huella de frenado de más de 30 metros y tras provocar el encontronazo múltiple se dio a la fuga inmediatamente, pero elementos de Tránsito Municipal aseguraron el tractocamión para el momento en que sea reclamado se hagan responsables por los daños y lesiones ocasionados.
A pesar de lo aparatoso del accidente, sólo dos personas resultaron lesionadas, aunque no de gravedad y fueron llevados a un hospital por rescatistas de Bomberos y de Cruz Roja.

 

  • 5 vehículos al menos resultaron afectados, uno de ellos acabó como acordeón, tras ser proyectados por un irresponsable trailero que tras el percance huyó del lugar. 

Escrito por Alejandro Moreno

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)