Lo arrestan con las ‘manos en la masa’

6 tapas de combustible de diversos autos, unas pinzas de presión, una matraca con varios dados, unas pinzas eléctricas y unos desarmadores traía en su poder José ‘‘N’’

Un sujeto mientras se robaba unos tapones de gasolina y herramienta diversa, fue arrestado por elementos de la Policía Municipal, y fue puesto a disposición de las autoridades. 
Fue minutos después de las 15:00 horas de este martes, que a bordo de una patrulla circulaban los oficiales sobre la Calle Dos de la colonia Vicente Guerrero, cuando se percataron de un movimiento sospechoso en un domicilio.
En el lugar se encontraba José "N”, quien al momento de verse sorprendido por las autoridades, intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado metros más adelante.

EL BOTÍN
Entre sus pertenencias se le encontró al menos seis tapas de combustible de diversos automóviles, unas pinzas de presión, una matraca con varios dados, unas pinzas eléctricas y unos desarmadores.
Todos estos artículos se los había robado dentro de un pequeño taller mecánico, en donde sus propietarios se percataron momentos después de la situación, siendo señalado como el presunto responsable de este atraco.
Dos policías les dieron los pasos a seguir para acudir a interponer una denuncia, mientras que el amante de lo ajeno fue llevado a las celdas municipales a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de su situación legal.

Escrito por Alejandro Moreno

Comentarios

El Diario de Coahuila - Todos los derechos reservados. (2005-2016)